Heroico Real Madrid: Resucita Y Elimina Al Chelsea En Otra Noche Histórica (2-3)

Está defraudando a los aficionados del PSG y en el club siguen pidiendo paciencia, pese a que la eliminación en estos octavos de final de Copa sea un traspié que preocupa y confirma la fragilidad del equipo. La Copa de Europa manda y Ancelotti deberá decidir hoy también si Mendy juega en Villarreal o es reservado para la gran cita continental. Ambos son duda para Villarreal pero no tendrían problema alguno para jugar contra el PSG. 28’Trent Alexander-Arnold (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.28’Falta de Francis Coquelin (Villarreal).27’Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. 102’Corner, Chelsea. Corner cometido por Rodrygo.101’Remate rechazado de Hakim Ziyech (Chelsea) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

Rebič vystřelil AC tři body proti Udine, Ibrahimovic má 150. výhru v italské lize Corner cometido por Lucas Vázquez.103’Remate fallado por Eduardo Camavinga (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Corner cometido por David Alaba.118’Daniel Carvajal (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

De hecho, la idea del Madrid es que no viaje con Francia en este parón de selecciones y se quede en la capital de España para recuperarse por completo de su lesión y llegar al cien por cien al doble duelo contra los de Tuchel. Es cierto que un clásico es un partido para tomarse alguna licencia en cuanto a jugadores tocados, pero este duelo contra el Barcelona se sale del guión habitual. A la espera de conocer el alcance exacto de su percance físico, la lesión llega en un delicado momento de la temporada, con la Copa y la Liga en un tramo decisivo, y a solo unas semanas del duelo de Champions League contra el París Saint-Germain. La XIII Copa Mundial de Fútbol se desarrolló en México, entre el 31 de mayo y el 29 de junio de 1986. México se convirtió en el primer país en celebrar dos veces una Copa del Mundo, cuando el Comité Ejecutivo de la FIFA, tras una reunión en Estocolmo, Suecia en mayo de 1983, decide sustituir la sede seleccionada en 1974, Colombia, el cual tuvo que declinar en noviembre de 1982 ante la imposibilidad de cumplir con los requerimientos que FIFA exigió para celebrar el evento.

Y el servicio Prime Video de Amazon está creciendo suficientemente rápido sin costosas incursiones en los principales paquetes de fútbol. Cinco expulsiones e infinitas polémicas, cada cual más antideportiva, fue el balance de un partido que ya forma parte de la historia negra del fútbol galo. Benzema, autor de los tres goles, suma ya 309 con la camiseta blanca y supera a Di Stéfano como máximo goleador de la historia del club. Karim inició sus 17 minutos de oro con la fe que acompaña al Madrid en sus 120 años de historia. Tras caer lesionado hace 17 días ante el Elche, Karim sigue sin entrenarse con el grupo y su presencia ante el Villarreal, en el partido de Liga de este sábado está prácticamente descartada. Hace un puñado de días el Barcelona era sólo aquel guiñapo malacostumbrado al ridículo por su antiguo régimen y condenado a pasear sus vergüenzas allá donde fuera.

Nos ha tocado arriesgar, asumir unos contra unos ante Mbappé, pero también era lo normal. El equipo ha luchado ante circunstancias adversas contra un equipo muy poderoso. Cada equipo quería jugar con su propio balón por lo que el árbitro lo resolvió lanzando una moneda al aire.

Asistencia de Ruben Loftus-Cheek.101’Reece James (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.101’Falta de Vinícius Júnior (Real Madrid).100’Cambio en Chelsea, entra al campo Hakim Ziyech sustituyendo a N’Golo Kanté. 103’Falta de Lucas Vázquez (Real Madrid).102’Hakim Ziyech (Chelsea) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.102’Falta de Hakim Ziyech (Chelsea).102’Lucas Vázquez (Real Madrid) ha recibido una falta en campo contrario.102’Remate parado bajo palos a rás de suelo. 115’Cambio en Real Madrid, entra al campo Dani Ceballos sustituyendo a Vinícius Júnior.114’Remate parado por bajo a la izquierda. 3’Remate parado bajo palos a rás de suelo. El delantero francés tampoco se ha entrenado hoy con sus compañeros, por lo que no ha conseguido recuperarse a tiempo de la lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió el pasado lunes en el partido de Liga contra el Mallorca. Su regreso causó una alegría tremenda entre la afición debido a su notable pasado en su primera etapa el frente del club, esto hizo que tuviera un impacto en la venta de entradas de cada partido en St James’ Park.

Además, el Madrid tiene por delante un exigente calendario que incluye unos cuartos de final de Champions muy duros contra el Chelsea, y unas posibles semifinales frente a City o Atlético de Madrid, por lo que la prudencia con Benzema debe ser la decisión más correcta. 69 ‘ Paso al frente del Granada, con acercamientos sin excesivo peligro aún. Del repliegue pasa a las transiciones rápidas con Benzema, Vinicius, los pases de Modric, Rodrygo cuando está en el campo y Fede Valverde que ahora juega más para equilibrar la estructura. Asistencia de Mason Mount.113’César Azpilicueta (Chelsea) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.111’Antonio Rüdiger (Chelsea) ha recibido una falta en la zona defensiva.111’Falta de Rodrygo (Real Madrid).

105’Falta de Rodrygo (Real Madrid).105’Remate rechazado de Kai Havertz (Chelsea) remate de cabeza desde el centro del área. Remate fallado por Eder Militão (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Otra vez Capoue hizo daño por la derecha y sacó un centro que encontró a Francis Coquelin, quien no perdonó y dejó el marcador global igualado 2-2. Pero para tristeza de los españoles, llegaría la respuesta a su provocación a los Reds. Centro raso de Fekir al primer palo, Borja Iglesias que se adelanta perfectamente a su marcador y el toque final termina en el fondo de las mallas. Borja Iglesias había encontrado pasillo para adentrarse en el área. 27’Falta de Scott McTominay (Manchester United).25’Remate fallado por Gabriel Jesus (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. 118’Hakim Ziyech (Chelsea) ha recibido una falta en campo contrario.118’Falta de Daniel Carvajal (Real Madrid).117’Remate fallado por Kai Havertz (Chelsea) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha.

Hace un mes, cuando el Madrid hizo público el precio de las entradas para el partido de vuelta contra el PSG, muchos aficionados blancos se llevaron las manos a la cabeza. Se hizo con valentía, como ya lo insinuó en la previa desvelando que jugarían el partido que quería la afición: «Hemos ganado después de un encuentro dificilísimo, que se complicó aún más con el gol de Mbappé. En el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ofrenda del título a las instituciones madrileñas y en todos los campos donde ha ido y ha ganado. Este sería su primer gol en Anfield desde que anotara ahí por última vez el 21 de abril del mismo año. Este lunes se ha conocido que mientras Benzema participaba en el Real Madrid-Elche varios ladrones robaron ayer en su casa, situada en San Sebastián de los Reyes.

En septiembre de 2014 la directiva anunció la contratación del astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho . Con el 1-1 ha cambiado completamente la atmósfera del estadio. Por tanto, no va a poder apuntarse ni la mitad de los ingresos que habitualmente registra por las entradas ni el ‘merchandising’, ya que la tienda del estadio azulgrana es la que más vende del club en los días de partido. «Van a ser unos días intensos y de incertidumbre hasta que tomemos el avión hacia París y, si Karim se sube a ese vuelo, no sabremos hasta el mismo entrenamiento nocturno en el Parque de los Príncipes si podrá jugar o no», subrayan desde el vestuario con sinceridad. Jugar en el Madrigal sería correr un riesgo innecesario, pero eso no quiere decir que vaya a estar en el Parque de los Príncipes sí o sí. Messi firmó el martes un contrato de dos temporadas con el PSG y fue presentado al día siguiente en el Parque de los Príncipes tras dejar el Barcelona, que no pudo conseguir retenerlo pese a la voluntad del rosarino por continuar.

Capítulo aparte mereció en la comparecencia de Cervera Leo Messi, a quien considera el “mejor” futbolista del mundo. El Mundo (Unidad Editorial). 1’Final tiempo de descuento de la primera parte, Real Madrid 2, Chelsea 3.105’Marcos Alonso (Chelsea) ha recibido una falta en la banda izquierda. 16’Falta de Koke (Atlético de Madrid).15’Sadio Mané (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.15’Sadio Mané (Liverpool).15′(Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’¡

Similar Posts